SELLO EDUCATIVO
Nuestro Jardín Infantil Dapangam se caracteriza por ser un lugar acogedor, cariñoso y respetuoso, siendo los niños y niñas el centro de nuestro quehacer. Nos preocupamos que se sientan queridos y acogidos por todos los que participamos en esta comunidad, respetando siempre los ritmos, intereses y necesidades de cada uno. Para nosotros los niños y niñas son seres únicos e irrepetibles, seres en constante crecimiento, creativos, pensantes que aprenden con todo su ser.
Proyecto Educativo
Jardín Infantil DAPANGAM basa su educación en el Modelo Humanista.
Este modelo concibe al ser humano como una organización o totalidad que está en continuo tránsito de desarrollo. La educación dentro de este modelo descansa en una filosofía de respeto y de aceptación de las personas, de confianza en la capacidad humana de auto-desarrollo y auto-aprendizaje del hombre.
De acuerdo con el paradigma humanista, los niños/as son personas únicas, con afectos, intereses y valores particulares, a quienes debe considerarse en su totalidad.
Nuestros Objetivos
Propender a que cada niño y niña sea el autor/a de su propio aprendizaje, potenciando sus propias capacidades, por medio de una metodología que le ofrezca efectivas oportunidades de experimentar positivamente su mundo interior y su sociabilidad.
Incentivar el desarrollo de: